24 oct. 2014

Adaptación de ''Los Vampiros de Morganville''

La Mansión Glass, de Rachel Caine. Primer libro de Los Vampiros de Morganville.

He estado viendo noticias por internet, y he encontrado con ésta, la adaptación de la saga Los Vampiros de Morganville a serie, pero no se emitirá en televisión. Se podrá ver a partir del próximo lunes, 27 de octubre, en el canal de YouTube Geek and Sundry. No conocía esta saga, pero me ha llamado bastante la atención la sinopsis. Sin duda, le daré una oportunidad a la serie.

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.


¿Habéis leído los libros? ¿Os llama la atención?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aún tengo pendiente el primer libro pero tengo muchas ganas de ponerme con él.
    No sabía que harían una serie en youtube así que gracias por la información :)
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    no conocía los libros :O
    gracias por la información!
    tendré que comprarlos ahora, antes de que sean populares y sus precios se disparen XD
    Besotes!
    p.d: Nos seguimos? :D

    ResponderEliminar