22 dic 2014

"Will Grayson, Will Grayson" llegará a España en febrero.



Aquellos que seáis aficionados a las novelas de John Green, ¡estáis de suerte! El 19 de febrero del 2015 la editorial Nube de Tinta publicará "Will Grayson, Will Grayson", una historia escrita por el conocido autor de Bajo la Misma Estrella junto a David Levithan.

Os dejo la sinopsis:
Una noche fría, en el rincón más inverosímil de Chicago, dos adolescentes —ambos llamados Will Grayson— están a punto de encontrarse. A medida que sus mundos chocan y se entrelazan, los Grayson encontrarán que sus vidas van en direcciones nuevas e inesperadas, construyendo un mundo donde predomina el amor, los musicales y, sobre todo,la amistad. Hilarante, conmovedora y profundamente perspicaz, John Green y la novedosa colaboración de David Levithan dan vida a una novela con doble ración de corazón y de humor que hará las delicias de sus seguidores.

Por mi parte, empecé a leerlo hace un tiempo, pero la traducción era bastante imprecisa y tuve que dejarlo apenas a medias. La trama del libro es original y atrapa desde el primer momento.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 

1 comentario:

  1. Hola Merce <3
    Oish, gracias por avisar, ¡no lo sabía! De David Levithan leí Cada día y me gustó aunque tampoco me llegó a encantar, pero de John tengo expectativas altas :) Pues nada, a esperar a febrero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar