21 jun 2014

Delirium - Piloto

¡Hola locos por la literatura! Hoy os traigo una noticia de la que muchos de vosotros ya sabréis. Hace ya bastante tiempo, FOX no le dio luz verde al piloto de lo que podría haber sido la serie de Delirium, pero... hace unas semanas la plataforma Hulu anunció que estrenarían el piloto en dicha web durante un mes y sólo para Estados Unidos el viernes 20 de junio, ayer. Aunque aquí no acaba la noticia, pues Wigs también lo ha publicado en su canal de YouTube, y estará ahí durante 24 días. Nos gustaría que lo vieseis y dieseis vuestra opinión dejando algún comentario.
La serie está protagonizada por Emma Roberts, en el papel de Lena Haloway. Para ellos que no lo sepan, Delirium cuenta la historia de Lena Haloway, una joven de 17 años que vive con sus tíos y sus primas que desde la muerte de su madre siempre ha deseado llevar a cabo la cura quirúrgica contra el amor, también conocido como Deliria Nervosa de Amor o deliria, durante años, convencida por el gobierno de que el amor es una enfermedad horrible que debe ser destruida por el sistema humanitario.

*http://www.hulu.com/delirium
*Vídeo ofrecido gracias a WIGS:
 

OPINIÓN DE MERCE:
Estaba súper emocionada con el maldito episodio piloto, cuando salió casi me puse a gritar, y ahora van y me hacen esto. A ver, Delirium es un libro muy, muy especial, y creo que no han sabido darle forma en esta serie. No han cogido bien la idea de la sociedad, la veo demasiado actual. La actriz que hace de Hana, no pega ni con cola para el personaje. ¿Morena, en serio? ¿Hana morena? Y Alex, mi Alex. No me gusta el actor. Lo siento. Mi Alex es mucho más que eso. ¿Por qué mezclan los dos primeros libros? Mí no entender.
Resumiendo; desde mi punto de vista, y habiendo leído el libro, creo que puedo decir que nos han defraudado del todo. Trama completamente inventada, personajes horribles, cambian casi todo del libro... Ya sé por qué cancelaron la serie, está bastante claro. Como adaptación es una mierda. Aunque claro, si no has leído el libro, quizá te parezca una buena serie. Cada uno tiene sus gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario